Verrugas Vaginales [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de julio de 2012
-
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
-
Hola,
Desde hace mucho tiempo he tenido unas verruguitas en la vulva y en la zona del orificio vaginal, siempre me han preocupado, incluso vi a un ginecologo pero no dijo nada al respecto solo que podia ser una infeccion y me tratè y listo, pero nunca desaparecieron, yo era virgen hasta hace apenas 2 meses que tuve relaciones por primera vez con mi pareja, usamos preservativos y tenemos mucho cuidado con las relaciones sexuales, siempre me ha gustado hacerme chequeos tanto mamarios como revision de mis genitales y apenas al hacer el chequeo encontre que tenia màs verrugas en la zona, son chicas, de color carne, o rosadas, y son muchas, estoy asustada por que tal vez tenga VPH, y si asì fuera no me gustarìa contgiar a mi pareja, aùn estoy en espera de que me den cita con el ginecòlgo pero mientras me gustaria que me dijeran que puede ser :S.

Agradezco mucho su respuesta

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.675
Hola,

Si fueron luego del contacto sexual, es muy posible que se trate de VPH.Si tu ginecólogo no te dio tratamiento o resto atención a las verrugas, puedes acudir a otro, estas en tu derecho.Necesitas tratamiento.

Gracias por escribir.
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.082
Efectivamente el primer diagnostico a descartar es el VPH. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6098-vph-de-alto-riesgo
Saludos !