lucero
-
30 jul 2012 a las 22:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
31 jul 2012 a las 12:31
Hola,
buenas tardes queria comentarle mi problema hace un año me detectaron un quiste de 3 cm en mi matriz y mi ciclo menstrual se descontrolo a veces me venia la menstruacion un mes y despues tardaba dos meses en volver la menstruacion y pensava que estaba embarazada y psss no pero hace como tres meses se me atraso otra vez me tardo casi dos meses y fui al guinecologo y le platique y me saco un ultrasonido y me dijo que mi matriz esta limpia que no tenia ese quiste que le platique que era raro que se desapareciera si no tome nada de medicina para desbaratarlo y que mi retraso era por el descontrol que me provoco el quiste y me dijo que tenia unos quistes pero que no estaban en desarrollo que se miraban normales y despues que fui con el guinecologo al siguiente dia me vino la menstruacion y se paso el mes y el 19 de junio me bajo unos 3 dias empeso julio el dia 9 me vino la menstruacion bien pero me duro hasta el17 se me termino y tiene 10 dias que se me termino y el sabado 28 me bolvio a venier la menstruacion y me esta bajando demaciado as que la semana pasada que me bajo ya me termine 1 paquete de toallas sanitarias y apenas es mi 3 dia y mi pregunta es se me estrara normalisando mi menstruacion?? mmm es normal todo eso apenas tengo 17 años
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 31 jul 2012 a las 12:31
Hola,
Primero que durante los primeros años de la menstruación son normales las irregularidades, pero en tu caso ya tienes diagnóstico de quistes en el ovario, asi que eso explica todo. Estos quistes aparecen y desaparecen, acude al ginecólogo para revisión. Y procura usar preservativos ya que pensabas que estabas embarazada.