Puedo tener un embarazo sin riegos?

nathalymtz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 07:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2012 a las 12:40
Hola,
en noviembre tuve relaciones con mi novio, pero hubo una emergencia y tuve que tomar la pastilla del dia siguiente, luego como alas 2 semanas de nuevo tuvimos relaciones y cometimos un error de nuevo y tome otra vez la pastilla del dia siguiente, luego ya nos controlamos y paso el tiempo y en febrero cuando estabamos teniendo relaciones el termino dentro de mi y pues tuve que tomar la pastilla del dia siguiente, luego en marzo una noche celebrando que cumpliamos mas meses juntos tuvimos relaciones y se nos rompio el condon y de nuevo tuve que tomar la pastilla y ala semana estabamos teniendo relaciones y termino dentro de mi, ahora ya tengo 5 meses sin tomar esa pastilla y cuidandome muuuy bien! pero mi pareja y yo ya nos juntamos y queremos tener un bebe, mi pregunta es ¿puedo tener un bebe sin correr ni un riesgo? quiero que mi bebe nasca sano! ayudenme!!! :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
2 ago 2012 a las 12:40
Hola,

Primero que no debiste tomar tantas postday, porque para eso hay preservativos. El postday no tiene nada que ver con la integridad del futuro bebé o alguna enfermedad. Lo que si, por tomarla tantas veces, podría ocasionar una dificultad para concebir, por el desequilibrio hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad