Pastillas anticonceptivas

Resuelto
meli - 5 feb 2011 a las 03:38
 usuario anónimo - 5 feb 2011 a las 06:18
Hola,
Quisiera hacer una pregunta. Yo he consumido Mercilon que son pastillas anticonceptivas durante 4 años. En lo personal las recomiendo, nunca me han fallado, pero desgraciadamente ya no las comercializan en mi ciudad, y no tengo dinero para una consulta con mi ginecologo ya que o compro pastillas o voy a la consulta... Mi pregunta es: en base a los compuesto el mercilon que otra pastilla es igual en cuestión de compuestos e igual de eficiente que mercilon? y si es posible quisiera una descripción de su uso. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:18
Hola Meli,
Todo dependerá de los productos anticonceptivos que se comercialicen en tu país; es necesario para ello que revises el contenido farmacológico del Mercilon y lo pidas de esa forma en la farmacia de tu localidad, en ese lugar le brindarán el producto que contenga la misma posología tanto en cantidad como en compuestos. Debes confiar el cualquier píldora ya que todas son muy efectivas pero si guardas cierta confianza por ese compuesto entonces debes buscarlo en la farmacia de tu localidad pues seguramente debe haber otra industria que lo fabrique.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad