Meses de retraso en periodo de lactancia

Resuelto
Iri - 5 feb 2011 a las 04:22
 Fuentesamayrani90@gmail.com - 14 ago 2019 a las 18:15
Hola, tengo 2 meses de retraso. Estoy en periodo de lactancia pero estoy botando un flujo marron oscuro no muy abundante. La ultima vez que me vino el periodo fue el 1 de diciembre de 2010 y hoy 04 de febrero de 2011 nada, solo este flujo. Sera que este flujo es mi regla? no se a que se debe, no estoy embarazada... Espero me ayuden... Gracias
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:18
Hola Iri,
Probablemente la menstruación se está volviendo a presentar, por lo que te sugiero que utilices un método anticonceptivo pues existe la probabilidad de que puedas embarazarte; seguramente alimentas a tu bebé con otro compuesto adicional a la leche materna por lo que la lactancia no es exclusiva menguando su efecto anticonceptivo. Si en el siguiente mes lo vuelves a presentar se confirmaría que la menstruación ha regresado y debes tomar las precauciones del caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ok gracias, si estoy tomando pastillas anticonceptivas, las que se llaman CERAZETTE que se pueden tomar en periodo de lactancia y aun en los dias de periodo menstrual no se dejan de tomar. Mi bebe solo toma leche materna pero tambien sopa de verduritas y jugos de frutas... He escuchado que cuando la lactancia materna es muy frecuente el periodo se atrasa mas pero en mi caso es variable. A veces le doy pecho solo en las noches y en la mañana y a veces le doy en las tardes, mañanas y noches...
0
hola bueno pues hace 4 meces he dado a luz demi bebe y el mes pasado me vino el periodo el dia 15/10/2012 y hoy 20/11/2012 me acaba de bajar otra vez,hoy es cuando tengo que empesR a tomarme la primera pastilla anticosectiva? cerazette porque le doy el pecho a mi hijo,y el siguiente mes cuando me las empieezo a tomar?
0
Estoy en mi segundo mes de lactancia exclusiva de mi bebe que está. muy gordita eutrofica. y me llegó. mi periodo comencé a tomar cerazzet desde el comienzo del segundo mes. además. no dejo pasar más. de tres horas durante el dia,aveces cada dos horas y durante la noche la ultima teta es a las doce de la noche a las cuatro de la madrugada y a las siete de la manana después es cada dos a tres horas. Por qué me vino mi período ?
0
Fuentesamayrani90@gmail.com
14 ago 2019 a las 18:15
A mi no Me viene desde q salí embarazada puedo embarazarme y lactando
0