Usé ovulos y no me viene

flor07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 31 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 31 julio 2012 - 31 jul 2012 à 16:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 2 ago 2012 à 12:56
Hola, estuve usando hace unos días ovulos. Y tendria que haber mestruado el domingo y hoy ya es martes y todavia no me vino. Que puede ser? a demás tomo pastillas anticonceptivas. Habrá pasado algo?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
2 ago 2012 à 12:45
Hola,

Los óvulos no tienen nada que ver con la menstruación. ¿Te has olvidado alguna pastilla o la tomaste fuera de horario?

Saludos y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
2 ago 2012 à 12:56
Hola,

Se trata de una alteración menstrual.A veces pasa con los anticonceptivos.

Gracias por escribir.