Uso cerazette, tengo 7 días de retraso

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 31 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de julio de 2012
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, estoy usando una pastilla antinconceptiva llamada cerazette, y tengo 7 dias de retraso de la mestruacion, me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa, quisiera saber que debo hacer que debo hacer

2 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
martes, 31 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de julio de 2012
2
llevo un mes aproximadamente
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.046
¿Tuviste relaciones antes de cumplir 15 días con la pastilla?
a mi me esta pasando lo mismo hace 1 años que tomo cezarette y hace siete dias deberia haberme bajado la regla y nada, tengo mucho dolor de cabeza y sueño pero no me quiero hacer ilkusiones
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.046
Si usas las pastillas de forma regular y sin olvidos no hay posibilidad de embarazo. Y si deseas salir embarazada debes dejar de tomas las pastillas.

Saludos
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.046
Hola,

¿Cuánto tiempo llevas tomando este método anticonceptivo?

Saludos y gracias por escribir.