Embarazo

amistosa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 31 jul 2012 a las 23:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2012 a las 12:57
Hola,
queridos amigos... quiero que porfavor me ayuden, con mi siguiente dilema;
mi ultimo periodo fue un 25 de junio y tuve relaciones un 4 de julio y un 14 de julio sin proteccion, cabe mencionar que soy de un ciclo regular de 28 dias... nunca tengo retrasos...
resulta ser... que no me ha venido mi periodo ya es una semana, aparte de eso casi no tengo apetito, tambien los pezones se me han tornado negros...y cuando introdusco un dedo dentro de mi ombligo siento como palpitos...me duelen mucho los pechos el dolor son como puzonsitos... antes de hacerme el examen de sangre... quiero saber que opinan ustedes... creen que estoy embarazada...????' cuantas probabilidades tengo de estar embarazada amigos??? garcias de ante mano..???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 ago 2012 a las 12:57
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad