Embarazo o no

Anniux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 01:54
karinaperezb Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 01:57
Hola,
Estoy buscando un bebe en agosto del año pasado perdi una bebe y para conseguir otro embarazo mi ginecologo me receto tomar provera y omifin me bajo el 2 de julio y tuve relaciones con mi esposo mis dias fertiles me tenia q haber bajado el 27 de julio y nada me hice un test y me salio negativo no me duelen los pechos solo pocas nauseas y no toda la comida me cae bien tengo dolor en mo vientre como piquetes y siento que me baja voy al baño y nada solo flujo blanco y trasparente podre estar embarazada?

1 respuesta

karinaperezb Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 01:57
Yo te recomiendo que te hagas una prueba de sangre, son mas exactas!