Tengo una pequeña duda...

Jazbeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 03:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ago 2012 a las 13:40
Hola, La verdad soy primeriza en esto de las relaciones sexuales y estoy nerviosa. Tuve relaciones con mi novio el día 26 de julio (en el día 14 de mi calendario de ovulación, a lo que es día fértil) nos cuidamos, usamos condón, no se rompio y eyaculo afuera. Tengo algún riesgo de quedar embarazada?
Me hice una prueba de orina casera y salio negativo (me la hice el domingo 29 de julio)
Cabe mencionar que hace como un mes me tome la pastilla de emergencia y se que modifica los ciclos de menstruación, ya que la primera regla que tuve después de tomarla fue una semana después a lo que normalmente esperaba.
aqui mi nerviosismo (el lunes 30) senti como nauseas, pero no son precisamente nauseas, sino como retortijones intestinales, y eructos, aunque aveces si me dan como ascos ¿creen que es necesaria una prueba de sangre? Por favor les agradeceria que respondieran

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ago 2012 a las 13:40
Hola,

La pastilla de emergencia si modifica tu ciclo menstrual.Si dices que tuviste relaciones con preservativo y lo usaron adecuadamente, las posibilidades de embarazo, son mínimas por no decir, nulas.Ahora, la prueba de embarazo se debe hacer 2 semanas después de la relación sexual, de lo contrario no son confiables sus resultados.Pero en tu caso no creo que tengas embarazo porque refieres que te protegiste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad