Jazbeth
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2012
-
1 ago 2012 a las 03:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 ago 2012 a las 13:40
Hola, La verdad soy primeriza en esto de las relaciones sexuales y estoy nerviosa. Tuve relaciones con mi novio el día 26 de julio (en el día 14 de mi calendario de ovulación, a lo que es día fértil) nos cuidamos, usamos condón, no se rompio y eyaculo afuera. Tengo algún riesgo de quedar embarazada?
Me hice una prueba de orina casera y salio negativo (me la hice el domingo 29 de julio)
Cabe mencionar que hace como un mes me tome la pastilla de emergencia y se que modifica los ciclos de menstruación, ya que la primera regla que tuve después de tomarla fue una semana después a lo que normalmente esperaba.
aqui mi nerviosismo (el lunes 30) senti como nauseas, pero no son precisamente nauseas, sino como retortijones intestinales, y eructos, aunque aveces si me dan como ascos ¿creen que es necesaria una prueba de sangre? Por favor les agradeceria que respondieran
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 ago 2012 a las 13:40
Hola,
La pastilla de emergencia si modifica tu ciclo menstrual.Si dices que tuviste relaciones con preservativo y lo usaron adecuadamente, las posibilidades de embarazo, son mínimas por no decir, nulas.Ahora, la prueba de embarazo se debe hacer 2 semanas después de la relación sexual, de lo contrario no son confiables sus resultados.Pero en tu caso no creo que tengas embarazo porque refieres que te protegiste.