Problema! O embarazo

adriana_100 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 09:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 ago 2012 a las 15:13
Hola,
Es la 5 ves que escribo y nadie contesta les suico su ayuda es de suma importancia para misaber que tengo ressulta que tengo 16 anos ! Tengo petting con mi novio ! Siempre son con ropa ! Bueno ps el mes de junio no me vino la regla ? En junio me vino lo normal 6 a 7 dias pero julio me duro 4 a 5 y el ultimo dia fue flujo marron osea regla oscura ? Me duelen los pechos ya pase esos 5 dias y tengo Dolor en los ovarios ! Orino bastante nc si es pq eh tomado solo refresco estos dias ! Quiero saber pq me duro menos mi regla y fue oscura el ultimo dia ? Sera sangrado de implantacion? Pq el
Orinar tanto por el refresco? Y pq me duelen los senos y tengo dolor en los
Ovarios si ya termino mi regla ! Soi irregular y soi virgen nunka eh sido penetrada aunque practico el
Petting ! Kn ropa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 ago 2012 a las 15:13
Hola,

Si no hubo penetración no estas embarazada.Debe tratarse de una alteración de tu ciclo menstrual.El que orines mucho puede ser un síntoma de infección urinaria, debes notar si se presenta con ardor al orinar u otros síntomas.Si las molestias continúan acude a tu médico.

Gracias por escribir.
Consulta también