Retraso de 7 dias, tomé pastilla para colico

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 2 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de agosto de 2012
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
mi pregunta es esta creo q estoy embarazada tengo retraso de 7 dias y me tome unas pastillas p que traia unos colicos espantosos y quisiera saber si afecta al bebe por favor me urje estoy my preucupada de antemano GRACIAS....

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.383
Hola ime,
Lo 1º que debes hacer es realizarte una prueba de embarazo y acudir a que tu ginecólogo la interprete para que pueda decirte la causa real de tu retraso y en si llega a confirmar que estás embarazada, comenzar a hacerte los controles prenatales para que tu bebé se desarrolle en las mejores condiciones.
Él, mejor que nadie, podrá aclararte si el medicamente que tomaste está contraindicado en el embarazo y actuar en consecuencia.