Dudas sobre embarazo

Lua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 15:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ago 2012 a las 18:26
Hola, Hola, hace una semana comencé con dolores premenstruales. soy irregular : el mes pasado menstrué el 26 de junio, el anterior el 28 de mayo, el anterior el 21 de abril, el anterior el 25 de marzo. Como no me baja me hice ayer un test de embarazo casero que me dio negativo. tuve relaciones el 21 de julio. Puede ser q este embarazada y no lo haya detectado todavía el test casero? ya tengo 2 hijos y dudo si los síntomas de embarazo se dan en todos los embarazos x igual, dado q en esas oportunidades también me dolían los pechos y ahora no
Agradeceré una respuesta

Lua

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 ago 2012 a las 15:57
Hola Lua,
Para estar segura, puedes repetir la prueba, pero que sea en sangre de preferencia para tener un resultado más confiable y llevarlo a tu ginecólogo para que lo interprete.
Al evaluarte, él podrá confirmar o eliminar tu sospecha y proporcionarte la asistencia que merece tu situación.
Lee la información que te ofrece esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ago 2012 a las 18:26
Hola,

Los test de embarazo dan resultados confiables cuando la prueba se realiza 2 semanas después de la relación sexual.En tu caso eres irregular y es difícil de saber si se trata de embarazo o es un retraso.Te sugiero esperar tu menstruación o la fecha para la prueba de embarazo.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares

Gracias por escribir.