Todo sobre el embarazo

abigail - 3 ago 2012 a las 20:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ago 2012 a las 02:48
Hola,
soy abigail quiero saber si tengo que ir al doctor la ultima vez que fui fue el 6 de junio y mi cita era el 6 de julio pero no por que me dijeron que es malo el ultrasonido seguido por eso no fui y quiero saber si tengo que ir para que me den por que la ultima ves que fui me receto vitaminas que también es suplemento y ácido folico pero quiero saber si tengo que ir para que me receten otros medicamentos o ya no

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 ago 2012 a las 02:48
Hola,

¿Quién te dijo que el ultrasonido es malo? el médico no creo. El ultrasonido es la prueba mas benigna que hay, no ocasiona ningún daño. Debes hacerla para saber el desarrollo de tu bebé dentro de ti, te sugiero hacerle caso solo a tu médico y preguntarle todo a él y dejar de oir a las personas que no están preparadas.

Saludos y gracias por escribir.