Hola,
Yo empeze a tomar las pastillas el segundo dia de mi ultima menstruacion como el ginecologo no me explico yo fui a la farmacia y me dijo que empiece tomando dos juntas juntas eso tendra algo que ver de que no me viene ? Fue la unica ves que tome dos juntas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 ago 2012 a las 05:20
Hola,
Si empezaste el segundo día de tu menstruación, debes tener en cuenta que debiste cuidarte también con preservativo los 7 primeros días, de lo contrario tienes riesgo de embarazo.Te sugiero hacerte una prueba para descartar embarazo.Puedes leer esto.
Yo empeze a tomar las pastillas el segundo dia de mi ultima menstruacion como el ginecologo no me explico yo fui a la farmacia y me dijo que empiece tomando dos juntas juntas eso tendra algo que ver de que no me viene ? Fue la unica ves que tome dos juntas,NO TUVE RELACIONES DIRECTAMENTE EN TODO EL MES DESDE MI ULTIMA MENSTRUACCION QUE HAGO? ES EL PRIMER QUE LAS TOMO