Duda sobre pastillas anticonceptivas

Resuelto
guiller Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 06:25
 guiller - 4 ago 2012 a las 20:22
Hola buenas noches, mi nombre es guillermo.
Mi consulta es la siguiente:

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novia sin acavar adentro, ella ese dia se olvido de tomar las pastillas anticonceptivas, y al dia siguiente le vino un poco de sangrado. Igualmente como dice el prospecto ( FEMIXIN 21 ) tomo 2 pastillas ese dia por olvidarse el dia anterior. Hoy le tendria que haber venido pero no fue asi, siendo ella regular. Puede quedar embarazada? O Porque razon pasa esto?

1 respuesta

usuario anónimo
4 ago 2012 a las 06:52
hola,
debes de conocer que se toman las dos pastillas y se usa método de barrera esa semana, pero si es la última dosis no debes de preocuparte ya que puede ser solo un retraso.

https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola j-marcelo gracias por responder. Ella al dia siguiente tomo 2 pastillas como dice el prospecto, una antes de las 24 hs y la otra a horario y despues no volvimos a tener mas relaciones. Mi duda es porque el sangrado al otro dia, y esto fue hace 2 semanas, si puede ser por ese pequeño sangrado que ayer no le vino, y que tenga un desorden hormonal que no le haya venido
0
ya esta muchas gracias, sucedio esto porq tomo 1 pastilla d mas y le vino un dia dsps. SALUDOS!!!
0
Únete a la comunidad