Embarazada o efectos de las pastilla post day

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 4 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de agosto de 2012
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de agosto de 2012
-
Hola,
el 6 de julio tuve un faje, pero se salio de control, el se toco el pene y le salia el liquido trasparente lo toco con sus dedos, pero yo traia mi pantalon, el se limpio con sus mismo dedos, dspues le pase unas servilletas, pasaron 15 minutos hasta comio palomitas dspues de eso volvimos el me masturbo traia el pantalon pero despues metio mano a mi vagina pero me toco con la misma mano donde el se habia tocado el pene minuts antes, eso fue a las 6:30 , al dia sig me tome la pastilla a las 3:40 pm y la otra dentro d 12 hrs a las 4:20 . a mi me bajo el 26 de junio el faje paso el 6 de julio, se me adelanto la regla el 14 d julio y me duro 5 dias, primero me bajo pokito y luego ya normal con colicos y todo, ya estaba tranquila porque realmente no abia probabilidad, pero el 31 de julio me empezaron a dar nausas y hasta ahorita no se me han quitado, que pasa??? estoy asustada

2 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de agosto de 2012
1
cuantos dias paroximadamente puede retrasar el periodo la pastilla?
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.973
Hola,

La pastilla de emergencia altero tu ciclo menstrual.Lo que presentas son los efectos de esta pastilla como son: naúseas, vómitos, sangrados intermenstruales, retraso menstrual, etc.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.