Quiero subir de peso!=D

CL Message postés 1 Date d'inscription sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 23:45
 usuario anónimo - 5 ago 2012 a las 23:42
Hola,
tengo 16 años con 11 meses, Mido 1.55...peso 45kg..osea 100 lb...nunca he tenido relaciones sexuales, pero me han dicho que si tomo pastillas anticonseptivas puedo subir de peso ...pero nose si tendran efectos secundarios...por favor ayudenme..deberia tomar?..si o no?...y cuales?..son adecuadas para mi..gracias..!

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 23:42
hola,
el efecto de las pildoras anticonceptivas es incierto ya que en muchas personas produce disminución e incluso en otras puede causar baja de peso, te recomiendo en todo caso si deseas subir de peso ingerir alimentos por arriba de lo habitual.


https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad