Parches anticonceptivos

Resuelto
kamila - 5 ago 2012 a las 02:33
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 8 ago 2012 a las 13:38
Hola, me gustaria saber, que pasaria si se me despega el parche anticonceptivo completamente.. y al momento de darme cuenta me lo pegue.. el mismo, en casi la misma parte de donde estaba, y se pego correcatamente, corro riesgos de embarazo? que puedo hacer? o tengo que ponerme otro nuevo?? ayuda porfavor :(

2 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
8 ago 2012 a las 13:38
Si se te ha despegado y te lo has pegado al instante (has estado menos de 24h sin parche), no te preocupes; mientras que se adhiera bien a la piel, puedes continuar con él. En caso de que no sea así, colócate otro y prosigue como si fuera uno nuevo. Si alguna vez sobrepasas el amplio margen que te da el parche, debes colocarte otro y utilizar preservativo durante una semana.
3
usuario anónimo
5 ago 2012 a las 07:41
Hola

Si ha estado despegado mas de 24 horas o un tiempo indeterminado, cambia de parche y empieza un nuevo ciclo de 4 semanas,(y protegete con preservativo por lo menos 7 días), si ha sido menos de 24 horas colocate inmediatamente un nuevo parche y tu fecha inicial de recambio no cambiará.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad