Edith_76
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
5 ago 2012 a las 20:12
Edith_76
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
5 ago 2012 a las 21:21
Hola,
hace dos años comencé con dolor al pecho, hace un tiempo comencé con mas síntomas.mareos temporarios, disnea ,palpitaciones, falta de aire incluso al estar durmiendo. me realizaron un ECG donde me diagnosticaron arritmia sinusal mi doctora me derivo a un caridologo por que me encontró soplo sistolico nivel 5, me siento cada ves mas extraña y mal. quisiera saber su opinión .ah. también me encontraron hipertensión .
Gracias
tu ya tienes diagnóstico de una enfermedad cardiovascular y sobretodo si tienes arritmias debes de tener cuidado con la formación de trombos para lo cual muchas veces se recetan anticoagulantes, pero en este caso me llama la atención la falta de aire y la hipertensión que pueden llevarte a una insuficiencia cardiaca, te recomiendo observar si vas mucho al baño durante las noches y si se te hincha las piernas por las tardes. Una ecocardiografia no estaria mal para evidenciar si hay daño a nivel de las válvulas. Te dejo un link:
Edith_76
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012 5 ago 2012 a las 21:21
Muchas Gracias Marcelo. te doy otros datos , tengo 35 años, en una oportunidad me encontraron presion de 200 con 80 . algo asi. y la doctora tbn me encontro muy lentas las pulsaciones. en las noches siento cansancio y cuando siento las pulsaciones fuertes o lentas debo respirar profundo y es cuando siento falta de aire, la doctora dijo que la arritmia sinusal era casi normal el problema mio es que estoy sintomatica.. el documento dice soplo sistolico 4. 5 foco aortico.. en las noches no voy al baño solo una ves. en una oportunidad me levante 4 veces. y no siento hinchazon depiernas solo dolores musculares en el brazo izquierdo y dolor en articulaciones. el cansancio y falta de aire es en cualquier momento o sircustancia jutnos con dolor creo que es angina