elisada
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2012
-
5 ago 2012 a las 22:47
elisada
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2012
-
9 ago 2012 a las 12:34
Hola,
Estoy preocupada porque hace un tiempo me cambiaron mis pastillas anticonceptivas porque se me estaban quedando flojas ya que yevare tomándolas más d 6 años. Lo raro que mi médico me cambio de yasmin a dretinelle que son aún más flojas, los primeros meses sangraba en la mitad de mi ciclo y supuestamente era normal, pero este mes he sangrado justo una semana antes de que me tenga que yegar mi periodo, el caso es que junto a este sangrado he tenido un incremento en el tamaño de los pezones y dolores de pecho y ovarios, y bastante flujo, también me encuentro bastante desganada y sensible( aunq nose si eso será x algunas circunstancias q stoy pasando).
Mi pregunta es que si en el caso de que estas pastillas se me estén quedando flojas tmb tengo riesgo al embarazo y si con estos síntomas tengo que preocuparme de haberme quedado embarazada.
Ante todo decir que nunca se me olvidó ninguna pastillas como mucho tomarmela horas más tarde, y que con estas nuevas pastillas llevó unos 6 meses
Gracias ante todo.
hola,
primero felicitarte por tal cumplimiento de las pastillas. Por otro lado cada pildora anticonceptiva tiene distintos efectos dependiendo de la concentración por lo cual a pesar de los sintomas externos que pueda causar su efectividad se mantiene.
elisada
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2012 9 ago 2012 a las 01:11
Gracias por tu respuesta, pero con el transcurso de los días me he ido sintiendo mal por algunos síntomas. Sigo teniendo ese sangrado aunque me quedan 4 días para mi periódo, he tenido dolor de ovarios constantemente, la tripa suena mucho, tengo gases, dolor de cabeza, duermo muchísimo hasta sin ganas y hoy he tenido una diarrea horrible( cosa que me extraña ya q la comida ha sido tan normal como otros dias y suave) tengo bastantes molestias d barriga y de vez n cuando m viene punzadas d los ovarios cosa q nunka m a pasado con los días anteriores a mi periódo. Sigo preocupada, si pudieras darme alguna respuesta q expliclara todo estos síntomas.
Gracias por.todo
elisada
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2012 9 ago 2012 a las 12:34
Buenos dias, sigo angustiada me podría dar Alguna resPuesta. Gracias y disculpe mi insistencia.
9 ago 2012 a las 01:11
Gracias por.todo
9 ago 2012 a las 12:34