Embarazo o no?

Felicia Amor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 22:50
 usuario anónimo - 5 ago 2012 a las 23:26
Hola,
Me llamo Felicia,mi situacion es la sig..desde hace dos meses regle se puede decir bien yaq yo cuando reglo me aviento como una semana para terminar el mes pasado me bajo una regla muy extra?a..pues era escasa y era cafe o rojo escurito como si estuviera terminandop de menstriar y fueron solo como dos o tres dias.. antes d esta regla me habia bajado como dos semanas antes asi q estaba super raro pues despues d dos semanas m volvio a bajar esta ultima...en fin...ya pasaron dos semanas y otraves m empezo el malestar en las caderas,nose es raro porq m duelen como sime fuera a bajar y no me baja stoy con los malestares desd ace una semana.. Ya la vdad stoy preocupada.. Tengo un a?o d casada y no tomo pastillas pues mi esposo se opero pro por ahí una doc m dijo q la vesctomia puede fallar sino cortan bien los conductos... Estoy asustada q podra ser... Porfavor ayudenme..! Aparte d q ando bien mareada, he aumentado d peso ultimament pues soy delgada y estoy joven tengo 25... Me cuido bastante pro me siento mal porq la pansa es lo unico q me ha crecido he pensado en fajarme pro me empieza a doler el vientre si me lo oprimo.. Tendre algo mal o un embarazo porfa ayudaaa

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 23:26
hola,
es mejor para salir completamente de dudas tomarte un test de embarazo y sobre los mareos en caso de mentanerse te recomiendo acudir al medico internista ya que puede ser un problema a nivel del sistema nervioso central o a nivel periférico como del laberinto auditivo.

hasta pronto y gracias por escribir.