Presion alta en jovenes

yo - 6 ago 2012 a las 18:04
 marielle - 26 feb 2013 a las 01:13
Hola,
tengo 23 años y me declararon hipertension arterial a los 18 años y estube en tratamiento pero los medicamentos me hacia mal asi que los deje de tomar y los sintomas desaparecieron pero ahora hace como un mes ha subido mi presion mucho, y todas mas mañanas me levanto con un fuerte dolor de cabeza y mareos.
no se si tenga algo que ver, que el año pasado en estas mismas fechas, tuve neuralgia del glosofaringeo y tambien estuve en tratamiento con carbamazepina, antidepresivos y vitaminas B12 y otras cosas que no me acuerdo, y los dolores pasaron. pero por problemas económicos no pude seguir con el tratamiento.
espero me puedan ayudar.....

2 respuestas

celes2020 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 2
6 ago 2012 a las 18:09
con una obra social, si son medicamentos de por vida, te hacen una planilla para q te los den gratis...yo tengo asma bronquial y mis medicamentos son caros, uso un inhalador especial, pero me hicieron una planilla y me lo dan gratis porq es de por vida. otro medicamento q es caro no me lo dan gratis pero me hacen el 50% de descuento...
Es muy curioso observar que la mayoría de personas se sienten peor cuando pasan muchas horas sin comer o toman un exceso de azúcar, colas o refrescos con azúcar, eso me ha pasado a mi, eso para ayudarnos a quitar esos malestares te recomiendo los remedios naturales que encontre en
este link www.arteymedia21.com/saludybelleza05.h tm donde hay un libro excelente donde encontraran valiosa información