Sintomas de IIU

daria09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 23:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2012 a las 16:16
Hola me han hecho la primera IIU el 1 de agosto y llevo solo 6 dias, fue sumamente molesto y doloroso, tenia el cuello del utero cerrado por lo que tenian que abrir y por eso no me embarazaba, despues tuve un sangrado muy ligero marron intermitente cuando mucho dos veces. ahora tengo colicos tipo menstruales y siento q en cualquier momento me va a bajar, el dr. dice que es buena señal y normal, pero no se que pensar porque la verdad me desanima mucho el ir al baño y pensar que en cualquier momento encuentro la mancha indeseable :s alguien me puede dar su experiencia? Graciassssssss :D

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ago 2012 a las 23:47
Hola,

Esto es normal después del procedimiento, y es mejor que manches porque es señal que el conducto está permeable y la menstruación se presentará.

Saludos y gracias por escribir.
daria09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
6 ago 2012 a las 23:52
Hola c-salinas, como que se presentara la menstruacion?? o_O osea que no sirvio la inseminacion??
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 ago 2012 a las 04:27
Disculpa leí mal, aqui le llamamos como tú dices inseminación artificial. Si te la hiciste es cuestión de esperar y hacerte el test de embarazo en sangre en 10 días.

Saludos
Hola pues despues de la primera ia todo el tiempo fue bastante doloroso, siempre senti que en cualquier momento me venia el periodo o algo. el 8 de agosto me hicieron una revision y analisis de sangre y todo aparentaba hacia un embarazo pero el 12 de agosto empece a sangrar bastante como una regla normal :( lo cual me deprimio mucho, mi gine me reviso y el siguiente lunes empece nuevamente con la estimulacion ovarica y mi cuerpo respondio super bien, incluso mejor que antes. el 22 de agosto me hicieron la segunda ia y no senti nada, no hubo sangrado ni dolor ni nadaaaa, ahora empiezo a tener colicos nuevamente a una semana y siento que en cualquier momento me baja lo cual me tiene un mucho deprimida, mi gine dice que es normal pero ya no se que creer, c-salinas tu que opinas???
gracias por tu ayuda
30 ago 2012 a las 16:16
Pues de no tener éxito debes hacerte tú y tu pareja mas estudios para ver el porque de esta reacción de tu cuerpo.

Saludos
Consulta también