kittyk02
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de agosto de 2012
-
7 ago 2012 a las 00:14
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 ago 2012 a las 19:23
Hola,
tengo 23 anos soy sexualmente activa, tengo mi pareja desde hace 2 anos, pero hace 3 meses tuve un aborto espontaneo, durante el embarazo note q mi flujo vaginal cambio y el olor de este tambien, pero crei q era algo normal y no hice nada, despues del aborto fui con mi ginecologa para revisarme y me dijo que todo estaba bien me hizo ultrasonido y todo y dentro de lo que cabe estaba sana, pero hace como mes y medio note que mi moco vaginal es muy abundante y de color blanco y espeso y con un olor desagradable y no se a que se deve??? que tengo o que me pasa no he ido a la ginecologa y el dia de hoy comenzo mi menstruacion y note q me salio sangre de color roja con muchos coagulitos pequenitos rojos como pedazitos de carnita y nunca me habia pasado esto que es??? que tengo que devo de hacer?? es grave?? ayudenme porfavor...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 ago 2012 a las 19:23
Hola,
Tienes que ir al ginecólogo, al parecer se trata de consecuencias del aborto.