MENSTRUACION

kittyk02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 00:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2012 a las 19:23
Hola,
tengo 23 anos soy sexualmente activa, tengo mi pareja desde hace 2 anos, pero hace 3 meses tuve un aborto espontaneo, durante el embarazo note q mi flujo vaginal cambio y el olor de este tambien, pero crei q era algo normal y no hice nada, despues del aborto fui con mi ginecologa para revisarme y me dijo que todo estaba bien me hizo ultrasonido y todo y dentro de lo que cabe estaba sana, pero hace como mes y medio note que mi moco vaginal es muy abundante y de color blanco y espeso y con un olor desagradable y no se a que se deve??? que tengo o que me pasa no he ido a la ginecologa y el dia de hoy comenzo mi menstruacion y note q me salio sangre de color roja con muchos coagulitos pequenitos rojos como pedazitos de carnita y nunca me habia pasado esto que es??? que tengo que devo de hacer?? es grave?? ayudenme porfavor...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 ago 2012 a las 19:23
Hola,

Tienes que ir al ginecólogo, al parecer se trata de consecuencias del aborto.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad