Saber si puedo estar embarazada

Merit - 7 ago 2012 a las 00:37
 LAURA - 7 ago 2012 a las 01:54
Hola,
El dia de ayer estuve con mi novio, y mientras nos abrazabamos senti que el tenia una ereccion, he escuchado que los hombres mientras estan exitados expulsan una sustancia que es el liquido preseminal, me gusatria saber si ese liquido puede enbarazar y si es posible que se filtre atravez de la ropa y pueda probocar que me embarace, yo no tengo nada de experiencia y soy virgen, por eso tengo la duda. claro que he leido sobre el tema pero no deja de inquietarme porque algunas personas dicen que si e sposible sobre todo si se prestan las condiciones para que el espermatozoide viva, como humedad etc. y que viaje hasta el ovulo. quiero saber si es completamente necesario para un embarazo la penetracion y a que profundidad el hombre debe eyacular para que pueda haber embarazo. yo estaba en mi septimo dia del ciclo. saludos

1 respuesta

No especificas de la manera en que estaban y si te penetro pero por lo que veo es muy poco probable que te embaraces de esa manera. así que puedes estar tranquila, pero ten mucha precaución al estar con tú novio.
0
Únete a la comunidad