Siempremontes77
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de agosto de 2012
-
7 ago 2012 a las 18:35
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 ago 2012 a las 19:24
Buen Dia ,
Desde el 10 de Mayo de este año me puse el DIU , el cual desde a Finales de Junio a la fecha ( 38 dias ) estoy con un leve a casi escaso manchado ( de color rojo a rosa ) me hice analisis , y me reviso el Ginecologo , estoy bien y descartaron infecciones o problemas Hormonales , solo en mis analasis salio muy bajo mi colesterol , calcio y tengo mi presion muy elevada la cual me estan monitoreando ( cual se que no tiene nada que ver )
Diagnostico de los 2 medicos que he ido Medico General y Ginecologo es que debo esperar a que mi cuerpo se acostumbre al DIU , no quiero parecer exagerada pero me es muy incomodo y muy cansado y como recien casada por problemas con mi pareja ...
Cuanto tiempo puede tardar que mi cuerpo se acostumbre se que varia dependiendo de cada cuerpo pero un aprox ?? los medicos no me dan fecha solo que espere (??) me siento muy frustada y empiezo a deprimirme por esta situacion ...
alguien la pasado lo mismo ?
cuanto tiempo les tardo en trabajar al 100 % ?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 ago 2012 a las 19:24
Hola,
El DIU puede causar molestias y efectos secundarios como los que presentas, es cuestión que te adaptes o sino retiratelo.