Primera inyeccion de cyclofem

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 7 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de agosto de 2012
- - Última respuesta:  Joha - 17 nov 2012 a las 16:18
Hola, dr
lo que pasa es que hace casi un mes me puse la primera inyección de cyclofem y el periodo se me adelanto casi una semana tuve relaciones sin protección dos dias despues de que se me retirara que posibilidad hay de que quede embarazada? y mi otra pregunta es si tomo post day esto puede interactuar mal con la inyeccion que me puse?
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 7 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de agosto de 2012
20
19
Gracias
osea que lo más recomendable es no tomar el post day? dentro de 3 dias debo aplicarme la segunda inyeccion de cyclofem pero pues me habian dicho que el primer mes debia protegerme porque era muy probable un embarazo, no se que hacer

Deja un "Gracias" 19

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5883 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de kira1867
2
Gracias
Yo estoy en la misma situación. Me apliqué mi primera inyección de cyclofem hace más de 25 días. Mi ciclo menstrual se volvió irregular. De hecho, hace poco estuve menstruando. Poco después de terminar el ciclo, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón. Quisiera saber si es necesario tomar post day, y si lo hago, que efectos secundarios generaría en mi organismo?

Mil gracias. Quedo atenta a la respuesta
Comenta la respuesta de Joha
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21568
0
Gracias
Hola,

Las probabilidades de embarazo son mínimas pero existen, si no estabas protegida con algún método anticonceptivo.Si tomas la pastilla de emergencia causarás una sobrecarga hormonal y tu ciclo menstrual se hará más irregular.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio