Mas de tres meses que no me baja

lcsc Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes 7 agosto 2012 Estatus Miembro Última intervención 24 febrero 2013 - 7 ago 2012 à 21:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 8 ago 2012 à 12:39
Buenas tardes soy lcsc..
quisiera que me sacaran de una duda ya que soy muy irregular ahorita tengo mas de tres meses que no me baja y mi marido y yo queremos tener un bebe noo se si esto afecte a nuestro deseo?
el año pasado me trate tres meses de quistes en los ovarios y se me desbarataron.. pero como ahorita tengo mucho tiempo que no me baja quiero saber si tengo probabilidades de salir embarazada.?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
8 ago 2012 à 05:04
Hola,

Primero descarta embarazo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De salir negativa la prueba es por los quistes en los ovarios y necesitas tratamiento, acude al ginecólogo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
lcsc Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes 7 agosto 2012 Estatus Miembro Última intervención 24 febrero 2013
8 ago 2012 à 07:29
L0 que pasa esque en juni0 me ise una prueba y sali0 negatiba per0 ya estam0s a ag0st0 y t0davia nada y l0s quistes ya n0 l0s teng0.! Est0 es mal0.?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
8 ago 2012 à 12:39
Sigue mis indicaciones. Los quistes vuelven a salir, no son solo una vez en la vida, sino varias.

Saludos