Hola,
Mi problema es que he hecho el amor con mi esposo el viernes que inicié mi paquete de píldoras contraceptivas. El sábado olvidé tomarla y lo hice al recordarlo el domingo a las 17:15h. Ayer el farmacéutico me dijo que ya no le quedaban píldoras del día después... pero me aconsejó tomar la de ayer hoy por la mañana muy temprano y de continuar diario con todas las demás a la hora acostumbrada.
¿Pensarían que pudiese embarazarme por un retraso de 9h en la toma de la píldora?
Gracias a todas (os) por responderme!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 feb 2011 a las 16:04
Hola,
En mi opinión es muy probable que no quedes embarazada, si haces como el farmacéutico te aconseja, si no tienes más olvidos y si tomas la precaución de protegerte con el preservativo durante este ciclo.
hola , alguien me podria a yudar. el cuarto dia de haber empesado la pildora yaz se me olvido tomarmela en la manana no mas me rrecorde me la tome no tube rrelacines por2 dias y la segui tomando igual. despues se me ovido de nuevo alos 6 dias y no me e protejido para nada creen que corro riesgos de un embarazo