No es embarazo, ni quistes ni cancer

Janet Minogue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 02:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ago 2012 a las 23:44
Hola, tengo 25 años hace algunos meses he estado buscando el embarazo hace 6 meses fui al ginecologo para que me checara porque no podia embarazarme y tenia quistes, estuve en tratamiento e intente despues embarazarme, mi ultimo periodo fue el 5 de junio, hasta ahora no me ha bajado, no tengo sintomas de embarazo mas que el cansancio, sueño y mucha hambre, hasta cambios repentinos de animo, sin embargo he subido de peso, me ha crecido mucho la panza. Fui nuevamente con el ginecologo,me hizo un ultrasonido y no tengo ya los quistes dice que mi utero y demas estan muy bien, que no hay embarazo, me dio una inyeccion para que me baje porque dice que tiene que ver mi utero en reposo cuando me este bajando, la verdad tengo miedo, que puedo tener?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 ago 2012 a las 23:44
Hola,

Los quistes producen irregularidad menstrual, estos aparecen y desaparecen con facilidad, pero la irregularidad no cambia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad