IsaLopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2012
-
8 ago 2012 a las 23:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 ago 2012 a las 01:39
Hola, Primero les platico, hace un par de meses me retrase en la regla, fui con mi ginecologo y resulta que tenia 4 quistes de 2.5cm en promedio cada uno de tamanio, me empezo a dar Nordet para deshacerlos, termine un ciclo y a la semana me bajo y empeze otro ciclo, nunca deje de reglar, hasta el doctor en el segundo ciclo me mando a tomarme una Nordet cada 12 horas por 5 dias, y aun asi no se me quitaba el sangrado, era cafe con mucho desecho, entonces justo cuando termine el segundo ciclo fui a consultar con el, resulta que el desecho era porque los quistes se habian desecho, y al estar revisandome mi utero, resulta que estoy embarazada, de 6 semanas mas o menos media el bebe, yo ya tengo 2 bebes y un aborto espontaneo, como mama que soy, me he ilusionado con esta pequenia criaturita, y ahora sigo sangrando, ya cumpli un mes sangrando y mi pregunta es... que tantas posibilidades hay de que mi bebe se logre si me embrace tomando 2 pastillas de Nordet al dia, tanto el Doctor como yo estamos muy sorprendidos y no hay respuestas, por eso lo busco aqui, necesito saber si es comun que pase esto, y que tantas posibilidades hay de que se logre un bebito asi, que fue fecundado con todo y quiestes, sangrado y Nordet!
GRACIAS!!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 ago 2012 a las 01:39
Hola,
Si ya conseguiste quedar embarazada, es un caso aislado no muy común, felicidades. Recuerda que el método anticonceptivo no es 100 % seguro.