Puede que este embarazada?

chiquillaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 23:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ago 2012 a las 04:41
Hola, mi ultima regla me vino el 16 de junio. A mediados de julio tenia sintomas que me iba a venir. El dia 31 de julio me lie con un xaval y resulta que el intento meter la punta sin condon, yo senti un dolor como que lo intento, vamos si me dolio es que algo metio. La regla sigue sin venirme. Decir que soy irregular, me vino el 25 de enero febrero nada, 1 de marzo abril nada... me viene fatal. Ahora tengo los pexos muy hinxados y como mas en punta y me duelen. Me ha salido un liquido blanco espeso como si fuera flujo, pero nose estoy rara tengo sintomas raros. Estoy preocupada porque no quiero estar embarazada. Por favor si alguien dice aunque sea algoo se lo agradezcooo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 ago 2012 a las 04:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.Acude al ginecólogo para descartar quistes en los ovarios. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.