Dolor de senos y flujo marron

CARIMELOR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 00:19
 lunita - 29 nov 2013 a las 23:58
Hola,
me bajo el 23 de junio y termine el 17 y yo tuve ralciones un dia antes de mis dias fertil sin proteccion, no me a bajado por que soy irregular pero me duelen mucho los senos, flujo marron(el cual ya tenwo varios dias con ello), y me dan dolores en el vientre y me hice un test 15 dias depues y salio negativo. Puedo estar embarazada?
me urge saber contesten plies :/

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 ago 2012 a las 17:51
Hola,

Si el test te dio negativo, lo más probable es que no se trate de embarazo.Puede ser una irregularidad de tu ciclo menstrual.Al parecer ya estás con síndrome premenstrual.

Gracias por escribir.
ok muchas gracias :) ya estoy mas tranquila
Holas la verdad llevo dos meses que no me llega el periodo y hoy me llego un flujo cafe y poquito y tengo dolor en los senos y me hice una casera pero me sdalio - que hago porfa ayudenme :)