Dolor de senos y flujo marron

CARIMELOR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 00:19
 lunita - 29 nov 2013 a las 23:58
Hola,
me bajo el 23 de junio y termine el 17 y yo tuve ralciones un dia antes de mis dias fertil sin proteccion, no me a bajado por que soy irregular pero me duelen mucho los senos, flujo marron(el cual ya tenwo varios dias con ello), y me dan dolores en el vientre y me hice un test 15 dias depues y salio negativo. Puedo estar embarazada?
me urge saber contesten plies :/

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
11 ago 2012 a las 17:51
Hola,

Si el test te dio negativo, lo más probable es que no se trate de embarazo.Puede ser una irregularidad de tu ciclo menstrual.Al parecer ya estás con síndrome premenstrual.

Gracias por escribir.
6
ok muchas gracias :) ya estoy mas tranquila
0
Holas la verdad llevo dos meses que no me llega el periodo y hoy me llego un flujo cafe y poquito y tengo dolor en los senos y me hice una casera pero me sdalio - que hago porfa ayudenme :)
0
Únete a la comunidad