Me duelen los pezones y me salio flujo marron

jhoseolvera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 28 feb 2017 a las 06:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 feb 2017 a las 09:27
Hola,
Recientemente tuve relaciones sexuales y mi pareja se vino en mi eso fue el 13 de febrero y el 14 tome la pastilla...
El 16 volvimos a tener relaciones pero el condón se rompió y volví a tomar la pastilla...
Se supone que me debía llegar la regla el 26, pero no llegó, más sin embargo me sudan mucho las manos, tengo sensibilidad en mis pesones, me duele mi vientre y llegó flujo marron...
Es posible que las pastillas no hicieran efecto y salga embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
28 feb 2017 a las 09:27
Si hay retraso menstrual lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad