He vivido cosas muy desagradables y tristes

connulastbreath Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 21 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 07:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ago 2012 a las 18:45
Hola,
Bueno, me presento me llamo constanza y tengo 15 años, y a pesar de ser aun muy joven he vivido cosas muy desagradables y tristes, toda mi vida me he llevado mal con el espejo, odio mirarme, simplemente no me gusta lo que veo, desde pequeña mis tias de parte de mamà me torturan todos los dias diciendome que estoy gorda, que nadie me querra asi, eso pronto me llevo a dejar de comer, y a purgarme (vomitar) pero solo duro unos meses, aun asi aveces lo hago, a los 13 años empece a cortarme los brazos, debido a que siempre fui la ''obeja negra'' de la familia y siempre me lo hacian sentir asi, ademas de que en mi escuela me molestaran, mi madre nunca presto atension a mis problemas, por que les daba mas importancia a los de mis hermanos, soy la hermana del medio y desde chica he tenido que aprender a hacerme todas mis cosas, lo que llevo a creer a mi familia que yo no necesitaba ayuda para nada, a principios del año pasado tuve un novio alque yo queria mucho y con el que perdi la virginidad, prometio quedarse conmigo para siempre,pero cuando supo que tenia dos semanas de embarazo me insulto y dejo sola, ademas de haberme engañado con un hombre y una mujer a la vez, entre en depresion, lo que provoco la perdida de mi bebe de 14 semanas, ya sin esperanzas de nada quise pedir ayuda, y mi mamà me llevo a un psicologo durante un año y medio, me sentia bien y mas contenta llendo a terapias, pero nunca mas volvi a ir, unos meses despues quise irme a vivir con mi padre ( estan separados) y descubri que el solo me queria para insultarme trapear, barrer y ordenar, desesperada despues de 3 meses volvi a la casa de mi madre, y aqui estoy, quisiera que me ayudaran, no se que hacer me siento un etorbo para todo el mundo, ya he bajado de peso (me lo han dicho) tengo miedo de que nadie me quiera, de que me dejen sola, no quiero sufrir mas, no creo merecerlo, ayudenme a dejar de ser una moletia o un problema para todos, mi unico apoyo es mi novio, con el que he estado un año y meses quien me ha apoyado en todo, por favor ayuda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
9 ago 2012 a las 18:45
Por tus síntomas y todas tus vivencias creo que estás en depresión. Lo más aconsejable en estos casos es buscar ayuda nuevamente conel Psicólogo. Si tu experiencia con este que estuviste visitando es buena te recomiendo volver a acudir a su consulta para un nuevo seguimiento y tratamiento.
Muchos ánimos !
0
Únete a la comunidad