Flujo marrón y dolor de pechos

Resuelto
ifp - 9 oct 2011 a las 19:56
 jeronima99 - 16 dic 2022 a las 21:24
Hola,
bueno mi pregunta esta relacionada con que el viernes me bajo una especie de flujo marrón pero la regla no me tenia que bajar hasta hoy dia 9 de octubre,no tengo los sintomas de la regla por que a mi cuando me ha de bajar me duelen mucho los ovarios y nada,pero si que me duelen los pechos y cuando orino no tiro nada de sangre que es lo normal por que yo los 2 primeros dias yo tengo la regla bastante abundante.Tambien tengo que añadir que el mes pasado tube relaciones con mi marido en uno de mis dias fertiles no se si estare o no en estado os pido que me ayudeis por favor,gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 oct 2011 a las 12:44
Espera un poco a ver como evoluciona este flujo marrón...quizás llegará tu regla normal después.
Si tienes dudas respecto a un embarazo siempre puedes hacerte el test de embarazo ya que ese sangrado podría ser también un spoting o sangrado por implantación...
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

9
Te vino la regla??
0
Únete a la comunidad