Donde sacar el valor para dejar a mi pareja

kittyk02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 01:33
 hello - 12 dic 2021 a las 02:22
Hola,
tengo 23 años y siento q estoy en una relacion que me hace daño y no se como salir de ella no se de donde sacar el valor para dejar a mi pareja siento que no encontrare a nadie mas que me quiera, me siento triste la mayor parte del tiempo y se que quedarme con el no es lo mejor para mi, me siento desesperada cuando me dice cosas como que me va dejar, me siento angustiada y con muchos nervios un nudo en la garganta y otro en el estomago, se que esto es cuestion de querer, pero no se por donde empezar a salir de este hoyo en el que estoy metida, necesito amarme mas y ser yo la unica prioridad en mi vida, ayuda!!!!

2 respuestas

noelia23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 2
7 ago 2012 a las 01:45
tenes que tenes mas confianza y seguridad en vos misma empezar terapia te ayudaria mucho no se como es la relacion con tu pareja pero ami la terapia me ayudo mucho a poder mejorar muchas cosas de una relacion muy complicada .
y si no te hace bien por que seguir ? te pones mal cuando te dice q te va a dejar por que estas acostumbrada a el no se hace cuanto estan pero pensa y fijate cuantas cosas buenas hay de esa relacion y las malas si no te sirve chau !!! Tenes 23 años una vida por delante si lo dejas y en algun momento tienen que volver lo van a hacer .
1
Disculpa terapia psicologica tubiste?
0
kittyk02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012
7 ago 2012 a las 01:55
muchas gracias por tu respuesta noelia, mi relacion no es mala todo el tiempo, si no que mucho de esta situacion son consecuencias de mis actos pasados por eso lo he permitido y porque le estoy echando todas las ganas del mundo por remediar mis errores y seguir adelante bien, pero el tambien tiene culpa es solo que en su caso nunca lo acepta solamente me echa la culpa a mi de todo, y tienes razon me hace falta tener mas confianza en mi misma y echarle ganas, lo que me paso fue que no se en que momento me meti tanto en su vida y el en la mia, te explico un poco somos vecinos nos vemos todo el tiempo a veces siento como si ya estuviesemos casados sin estarlo tengo unas obligaciones de esposa y el dice que si se quiere casar conmigo algun dia pero yo no le veo para cuando ni las mismas ganas que yo, y yo a veces siento que si me decido a dejarlo no encontrare quien me quiera porque ya me involucre con el de mas y nisiquiera me di cuenta cuando paso, en verdad le estoy echando todas las ganas para salir adelante y mejorar mi relacion se que nada es perfecto pero quiero superar esto, manana empezare mi terapia psicologica de nuevo ya habia ido pero la deje hace como un mes y medio pero manana empezare de nuevo, y espero esta vez sea definitivo y poder superar esto ya sea con el o sin el, gracias por contestarme, me da mucho gusto que a ti te haya servido la terapia y pudiste salir adelante...
0
Únete a la comunidad