Mis pies se hinchan cuando es de medio dia

zoila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 00:59
 usuario anónimo - 11 ago 2012 a las 23:40
Hola,
tengo 80 años necesito que me ayuden por favor!! sufro de diabetes el problema que tengo es que mis pies se hinchan cuando es de medio dia cuando me despierto en la mañana todo esta bien pero conforme pasan las horas mis pies se hinchan ayudenme por favor que puedo hacer ya no aguanto me arden los pies.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 23:40
Hola
bueno lo que describes se denomina edema. El edema de miembros inferiores a tu edad lo mas probables es que sea debido a a insuficiencia venosa de tus piernas, sobretodo si presentas varices. Esto se maneja con reposo relativo con la pierna en alto, además del uso de medias elasticas especiales o vendaje de piernas constante. Lo del ardor que sientes en los pies se denominan parestesias y es una complicacion por daño neuronal producto de la diabetes, es un indicador si bien no muy específico, orientador de que quizás requieras mejor control de tus niveles de glucosa.
Deberías consultarle todo esto a tu médico a fin de mayores detalles
hasta luego
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad