TRATAMIENTO CON DEPO PROVERA

YURIZAN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 15:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ago 2012 a las 19:01
Buenos días, mi nombre es YURIZAN, tengo 30 años de edad, tuve dos operaciones del útero porque presentaba sangrado constante de mas de 5 meses, en la primera no fue un exito, en la segunda lograron sacarme un tumor del útero, presentaba un utero demasiado grueso para mi edad, no tengo hijos, el doctor que me trató me recetó un tratamiento con DEPO PROVERA, hace poco me hizo una ecografia, afortunadamente el útero volvió a su tamaño normal, anoche presenté unas pequeñas manchas de sangré, hoy también las sigo presentando con pequeños cólicos, ¿quisiera saber si es normal esto?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 ago 2012 a las 19:01
Hola,

Posiblemente el sangrado se deba al tratamiento hormonal que has estado recibiendo.Si esto persiste en abundancia o se acompaña de algún otro síntomas, debes acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.