Retraso en mi periodo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 9 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de agosto de 2012
-
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 9 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de agosto de 2012
-
Hola, el tema es asi me tenia q venir el periodo el 7 de julio, creo se debe a q el 22 de junio tomé la pastilla del dia despues porque a mi pareja se le salió el preservativo y quedó adentro(tomaba anticonceptivos pero los corté porque tenian q operarme de vesicula). Como aun no me viene fui a mi ginecologa y me hizo el test de embarazo dió negativo, me hizo una ecografia transvaginal y tengo un quiste en un ovario de 5 cm. La dra me dijo q en unos dias si no me venia comenzara de nuevo con las pastillas anticonceptivas para regularizar el periodo, justo un dia antes de empezar a tomarlas a mi pareja se le rompió el preservativo, hay riesgo de embarazo? ya llevo 10 dias de tomar los anticonceptivos, muchas gracias espero rta. Ana

2 respuestas

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.087
Si la relación fue antes de iniciar los anticonceptivos no estabas protegida por lo que la respuesta es que sí, hay riesgo.
Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo en sangre cuando hayan pasado más de 10 días desde esa relación sexual.
Saludos !
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 9 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de agosto de 2012

Ok gracias por responder.