Flujo vaginal

HERMOSABEBA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 20:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ago 2012 a las 14:21
Hola, Buenas tardes, como toda mujer me averguenza hablar de esto. pero les cuento que hace aproximadamente 3 semanas o mas me vi en la obligacion de tomar Metronidazol ya que estaba presentando un malestar. Se trataba de un flujo que tenia muy mal olor, dias despues llego mi respectiva menstruacion, el olor permanecia la sangre tenia un olor desagradable. Gracias al consumo de metronidazol el mal olor desaparecio. Luego de que mi menstruacion se me quito ya no seguia teniendo ese malestar afortunadamente, pero les comento que ahora estos ultimos dias he estado desechando muchisimo flujo no tiene mal olor muchas veces es blanco como tambien amarillento, algunos dias es como muy espezo tambien, que puede ser eso? que me recomiendan,?se me olvida comentar que tambien e venido teniendo muchisima comezon en los labios genitales. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 ago 2012 a las 14:21
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar un tratamiento adecuado para la infección vaginal que presentas. No te automediques.
Revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad