Duda de poner la ampoya anticonceptiva

rafaela2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 02:00
 usuario anónimo - 11 ago 2012 a las 10:41
Hola,
mi duda es la siguiente; pense en tener una vida sexual con mi novio y decidi cuidarme por lo que considere en aplicarme una ampoya anticonceptiva mensual, se que se aplica en los dias de periodo y bueno el dia 19 de julio me vino el "periodo" y lo pongo entre comillas por que bueno me vino un sangrado en la mañana por lo que supuse que ya era mi primer dia por lo que decidi ponermelo ese mismo dia, pero al transcurso del dia ya no ve vino sino despues hasta el dia siguiente (20 de agosto en la mañana) que me vino el periodo con el flujo regular y la pregunta en la siguiente: estoy protegida?, ya q tuve reaciones el dia 7. agradesco la pronta respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 10:41
hola
desde el momento en el cual estas bajo el efecto de la ampolla estas con la protección por lo cual te recomiendo tranquilidad y si tienes alguna dudad te recomiendo un test de embarazo en sangre.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.