Anticonceptivos en lactancia

florzitlaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 06:28
florzitlaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 03:33
Hola, quisiera saber si le puede hacer daño o causarle una enfermedad a mi hija mi leche ya que aun toma pecho y hace 3 meses empece a inyectarme anticonceptivos ella tiene 2 años

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2012 a las 07:05
Hola

Si ya tiene 2 años no habría ningún inconveniente, la inyección de solo progestágenos no tiene ningún inconveniente, y la inyección combinada se podía usar a partir de los 6 meses de lactancia, en tu caso no habría problema. Como consejo adicional te recomendaría que no olvides que aunque le sigas dando de lactar, para esta edad es la comida la que satisface sus requerimientos nutritivos, por lo que primero es la comida, y si aun tiene hambre, es la leche, no dejes que se llene con la leche y coma menos.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
florzitlaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 03:33
muchas gracias por contestar a mi pregunta.. esto me alivia por que habia muchas personas que me decian que era malo y hasta con la doctora de mi clinica me dijo que ya no le diera por que le hacia daño.. GRACIAS!
0
Únete a la comunidad