monisola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de agosto de 2012
-
9 ago 2012 a las 06:24
usuario anónimo -
9 ago 2012 a las 06:55
Hola,
estoy preocupada ya que mi bebe esta en la edad de denticion y todo mete a su boca es inevitable y ya va unas 3 semanas con sus heces flojas y he notado que no esta subiendo mucho de peso y hoy amanecio con fiebre 37.4 asi que realice un examen de sangre que arrojo los siguientes resultados porfa ayuda!!!
le realice a mi bebe de 10 meses un examen de sangre y heces y quisiera saber que significan ya que encuentro valores que estan con * lo que significa que esta sobre o por debajo de lo normal>
linfocitos 5774 mm3
monocitos 2264 mm3
linfocito% 45 %
monocitos% 17.6 %
hemoglobina 10.3 g/dl
hematocrito 31.9%
volumen corpuscular medio 71.4 fl
quimica clinica
hierro serico 26 ug/dl
inmunoquimica
proteina c reactiva us 1.68 mg/dl
por lo que observo en los valores es posible que tu bebe tenga una infección leve es decir de origen viral, lo cual no tiene indicación antibiótica pero si muchos cuidados para evitar alguna complicación, por otro lado el valor de hemoglobina de 10.3g/dL es algo bajo lo que indicaria un probable problema de anemia por lo cual te recomendaria acudir al hematólogo para que indique el posible origen de dicha anemia el cual es leve.
monisola
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de agosto de 2012 9 ago 2012 a las 06:37
gracias podre dormir mas tranquila a pesar de que debo ir al doctor por la anemia...mil gracias y bendiciones