Relaciones sin protegerme

solecita - 9 feb 2011 a las 11:59
 usuario anónimo - 9 feb 2011 a las 20:14
Hola,
Este sábado, mi novio y yo, hicimos el amor 2 veces seguidas sin protección y es probable que él haya eyaculado dentro de mí.
Podría haberme embarazado?
Podría hacerme una prueba desde ahora para averiguarlo?
Al cabo de cuánto tiempo aparecen los síntomas del embarazo?
Gracias por su ayuda.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 feb 2011 a las 17:05
Hola,
Desde el momento en que el acto sexual ha sido llevado a cabo sin ninguna protección, es lógico suponer que existen riesgos de embarazo y lo único que puedes hacer es esperar pacientemente la aparición de tu menstruación.
De nada serviría hacer una prueba de embarazo ahora, ya que éste es extremadamente difícil de detectar en los primeros días. En caso de tener retraso en la llegada de tu menstruación, deberás esperar una semana, mínimo, para hacerte un análisis de sangre que confirmará o descartará que hayas quedado encinta.
0
usuario anónimo
9 feb 2011 a las 20:14
Hola Solecita,
El riesgo depende de cuándo hayas tenido tales relaciones; es decir en qué días de tu ciclo menstrual pues si sucedió en días fértiles la probabilidad de embarazo sería más elevada; para que puedas saber si te encuentras embarazada es necesario que te realices un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso, esto para que confíes más en sus resultados. El primer mes no tendrás síntoma alguno por lo que es errado lo que comentas algunas personas que dicen sentirse más gordas o que sienten que se mueve algo en el vientre. En caso la relación sexual no haya sido en días fértiles entonces el embarazo sería poco probable pero no se descartaría la posibilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad