Problemas de embarazo en mi pareja

esteven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 22:03
 usuario anónimo - 11 ago 2012 a las 09:34
hola,
tengo 21 años y mi mujer 19 años decidimos en que ella quede emabarazada pero tenemos problemas que estara pasando en ella por que antes ella tomava anticonceptivos pero ya tiene 9 meses que dejo de tomarlos sera ese el problema doctor o tendremos q hacernos examenes para saber que problemas esta ocurriendo en los dos.
digame q examenes me tengo q aser con mi pareja.
ella antes la meustracion le tenia perfecta por que tomava anticonceptivos pero aora que dejo de tomarlos ya la meustracion se le descotrolo y hasta 3 meses le dilata en bajarle, ella no padece de ninguna enfermedad por eso le pido que me digo q examenes nos tenemos que aser para ver que es lo que esta ocurriendo en los dos. gracias muy amable

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 09:34
hola,
las alteraciones hormonales de las pastilals anticonceptivas no son muy duraderas, en todo caso seria muy importante un espermiograma del caballero y una evaluación hormonal de la dama.

https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también