¿Qué factores propician el cáncer de piel?

penny - 9 feb 2011 a las 16:44
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 feb 2011 a las 17:14
Hola,
Me gusta la playa y adoro ir todos los días cada verano. Una vez que estaba comiendo en un restaurante, escuché al dos señores hablar que su hija tenía cáncer de piel debido a prolongadas exposiciones solares por años. Esto me dio miedo ya que también es mi caso porque me gusta estar varias horas al sol bronceándome. ¿Qué factores propician el cáncer de piel?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 feb 2011 a las 17:14
Uno de los factores que propician el cáncer de piel es la prolongada exposición al sol. Otros factores son la exposición al sol durante la infancia, las lámparas bronceadoras, la predisposición genética, los tipos de piel, los lunares congénitos, los lunares largos y los de formas irregulares también aumentan el riesgo de melanoma.
Te recomiendo leer:
Los factores de riesgo del cáncer de piel
0
Únete a la comunidad