Dolor bajo mi costilla derecha

dai - 11 ago 2012 a las 21:20
 Jose - 31 dic 2017 a las 15:04
Hola soy daina tengo 25años hace aproximadamente un año que tengo dolores bajo mi costilla derecha son casi constantes cuando empeze con el dolor fui a hacerme unos estudios de la vesicula y no tenia nada ....hasta ahora el dolor sigue y pienso que puede ser algun problema del higado ya que cuando hago mucho desorden alimenticio el dolor aumenta y a veces se extiende hasta mi espalda esperando alguna respuesta

2 respuestas

On on
0
usuario anónimo
11 ago 2012 a las 23:30
hola
bueno lo que describes es bastante general y no ayuda mucho acerca de una posibildiad diagnóstica.
si bien es cierto el higado esta en esta localiación, este por lo general no presenta dolor, salvo este aumentado de tamaño y distienda la capsula q lo envuelve. Lo que describes posiblemente pueda correlacionarse con colicos vesiculares, ante lo cual deberias acudir nuevamente a otra evaluación médica, y probablemente te realicen nuevamente una ecografía abdominal. Esto debido al tipo de dolor que describes. Sin embarago puede ser causado también causado por gastritis, úlcera peptica, o incluso pancreatitis crónica; el diagnostico mas certero será orientado según el adecuado interrogatorio que te realice tu médico.
gracias por escribir
hasta luego
-1
Únete a la comunidad