Asma o bronquitis cronico

alejandra - 12 ago 2012 a las 16:53
 lupe - 13 ago 2012 a las 02:25
Hola,
disculpe doctor quisiera hacerle una pregunta tengo un niño de 13 años pero desde como los 4 años me le daba bronquitis asmatico pero ahora le han inniciado unas series de estar enfermo en menos de un mes a enfermado y tomado como 3 tratamientos y nadamas se le calma y le vuelve pero en este ultimo me le dieron salbutamol spray dos disparos cada 4 horas fluticasona en spray dos disparos diarios mañana y noche claritromicina de 500 cada 12 horas y prednisona pastilla y media diaria por 3 dias
apenas lleva con hoy dosdias de tratamiento pero como queloveo muy inquieto no se si sea por tanta medicina
me da miedo enfermarlo mas o si no era asmatico volverlo asi
no se quehacer porq ya me siento mal hasta yo hando muy desesperada y no se que hacer por favor si me pudiera decir si esta bien el tratamiento aparte me lo han nebulizado ya varias veces a el siento que me le hacian mejor los tratamientos tomados que asi
con los otros luego luego se le quitaba nadamas que a los dos dias volvia a empezar me siento desesperada contesteme porfavor

1 respuesta

mi consejo es q lo lleve a un medico particular vale un poco caro pero agalo por la salud de su niño(a) y agalae tratamientos q le aconsejen
0
Únete a la comunidad